Es Noticia

El hat-trick de Víctor al Celta

P.S.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, también fue, por última vez hace nueve años, futbolista blanquiazul durante siete temporadas, desde el año 1999-00 hasta el 2005-06. Además, desde que llegara a Riazor, se convirtió en uno de los habituales en el once inicial, tanto con Javier Irureta como con Joaquín Caparrós, con quien coincidió en su último año como deportivista.

En este sentido, Víctor ya sabe lo que es vivir un derbi ante el Celta en sus propias carnes. De hecho, el madrileño llegó a jugar como jugador del Dépor hasta diez partidos contra el conjunto celeste, lo que lo convierte en todo un conocedor de esta tan longeva tradición futbolística; y de su importancia.
Este encuentro será el undécimo como deportivista que disputará ante el equipo de Vigo. Sin embargo, esta vez lo hará desde el banquillo de entrenador. Eso sí, Víctor guarda un grato recuerdo de un partido en especial; el de la jornada 18 de la campaña 2003-04. El encuentro que se jugó ese día 3 de enero fue tan especial para la afición deportivista como para el actual entrenador herculino ya que los coruñeses le endosaron cinco goles al Celta en su propio estadio, en Balaídos. Pero además, para orgullo de Víctor, él fue el autor de tres de esos cinco goles. Un hat-trick para la historia, de un hombre que siempre será recordado por Riazor como futbolista y que también intentará dejar su huella personal como técnico.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar