Es Noticia
Ofrecido por

Quique Cárcel: un excadista que manda en el Girona

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Quique Cárcel es el director deportivo del Girona FC, el rival del Cádiz CF en la Copa del Rey el próximo sábado. Cárcel vistió la camiseta amarilla durante cuatro temporadas a finales de los 90 y desde hace años es la persona que guía al club gerundense.

El Girona ocupa en este momento la octava posición en la tabla de LaLiga SmartBank y está a cuatro puntos de los puestos de play off. Ahora se centra en la Copa. "Tenemos ganas de competir y de pasar la eliminatoria. El hecho de jugar en casa nos ahorra el desgaste físico", reconoce Cárcel.

El director deportivo del Girona es consciente de la complicación que tendrá medirse a un rival que conoce muy bien: "Sabemos las dificultades que plantean los equipos que entrena Álvaro Cervera, son conjuntos muy bien estructurados. Creo que será un partido bastante abierto e igualado. Nos conocemos bien de la temporada pasada, con dos enfrentamientos muy competitivos y equilibrados".

Se da la circunstancia de que el partido del sábado supondrá el reencuentro con tres jugadores que vestían la camiseta del equipo de Montilivi hace bien poco: Lozano, Jairo y Alcalá. "Será especial jugar contra ellos, han sido bastante tiempo aquí con nosotros".

El equipo catalán viene de eliminar al Lugo en un partido muy igualado, pero en el campeonato liguero no termina de funcionar. "Será importante para la satisfacción, sobre todo por los jugadores jóvenes. El equipo necesitaba una alegría asíNos dará la confianza tras los dos últimos malos resultados contra Tenerife y Sabadell. Nos permitirá volver a ser un equipo competitivo y que lo da todo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar