Es Noticia

La celebración 'truncada' del Barcelona en Girona desata las burlas en las redes

Diakhaby celebra la victoria en la final de Copa ante Piqué.
ElDesmarque

La derrota del FC Barcelona ante el Valencia en la final de Copa del Rey rompió los planes de muchos aficionados culés. También ha sufrido el Ayuntamiento de Girona los efectos colaterales del 1-2 valencianista con una foto que está causando las burlas en las redes sociales.

El consistorio catalán colocó varios carteles en una de las plazas de la ciudad prohibiendo el estacionamiento de coches. El motivo, la disputa de la final de la Copa del Rey y la posible posterior celebración por parte de la afición culé, muy numerosa en toda la provincia colindante a Barcelona.

Una medida natural en caso de prevención de problemas, pero las circunstancias han llevado a que la imagen se convierta en hazmerreír por parte de varios tuiteros. Durante la temporada existió cierta polémica en Montilivi con respecto a los fans azulgranas en los partidos del Girona FC.

Desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche del sábado 25 de marzo, nadie pudo aparcar en la plaza aunque finalmente no hubo tal aglomeración de personas. El Valencia dio la sorpresa en la final de Copa con su victoria por 2-1 ante el Barcelona gracias a las dianas de Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno en la primera mitad del partido disputado en el Benito Villamarín de Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar