Es Noticia

La compraventa de Morata, el próximo paso blanco

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El Real Madrid parece decidido a ejercer la opción de recompra por Álvaro Morata aunque no para volver a contar con el canterano para la delantera blanca, sino para buscar en el mercado al club que ponga más millones por delante para así hacer negocio con el punta español, que está destacando otra temporada más en la Juventus de Turín.

El caso de Morata es extraño, un canterano que apenas tuvo oportunidades en el Real Madrid a la sombra de Benzema y que da el salto directamente a un gran de de al Serie A donde compite entre los mejores al máximo nivel. Ahí la gestión blanca se hace virtud, ya que a pesar de los rumores que colocan fuera a Benzema, el punta galo seguirá siendo indiscutible más aún si sigue Zidane.
En la cúpula del Santiago Bernabéu se ha decidido a recuperar al canterano este verano, pero seguramente para volver a estampar su nombre en un documento de salida, en este caso hacia Alemania, donde Ancelotti recoge buenos informes del delantero más aún tras la exhibición de la semana pasada en la Liga de Campeones.
No es cosa de un partido, ni una cosa ni la otra, pero es cierto que sus 10 goles en 40 choques no convencen en Chamartín y de ahí que su puesto en el club blanco no se sostenga, por lo que se busca un beneficio económico. Para ello el Madrid deberá ejercer la opción de recompra entre el 1 y el 15 de julio de 2016 (o 2017) desembolsando 30 millones de euros después de venderlo al conjunto bianconero por 20 millones más IVA como destapó Football Leaks.
El Arsenal, uno de los interesados en el jugador, no llegará a los 50 millones que pide el Real Madrid, que ya tantea el mercado para saber si le merecerá la pena el negocio, algo que la Juve sufrirá a pesar de que tienen en Mandzukic-Dybala una gran dupla si es que el argentino no sale este año después de su gran temporada.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar