El duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey entre el Sant Andreu y el Celta dejó una mala noticia en clave celeste a los pocos minutos del inicio. Joseph Aidoo notó alguna molestia y se tiró al suelo para ser atendido por los servicios médicos del club cuando el partido no había alcanzado ni el cuarto de hora. El central tuvo que abandonar el choque lesionado y cabizbajo a la espera de conocer con exactitud cuál es su estado físico.
Apenas nueve minutos duró el partido de Copa del Rey de Joseph Aidoo. En la primera acción del duelo fue cazado por la espalda por un jugador rival, aunque todo apunta a un posible pinchazo. No habían transcurrido ni 10 minutos cuando el ghanés dejó claro que no podía seguir.
Aidoo se tiró al terreno de juego para que las asistencias médicas entraran a atenderlo. Tras una primera exploración, el central abandonó el césped acompañado de los servicios médicos por su propio pie, aunque cabizbajo por esas molestias que le impidieron seguir. En su lugar entró el joven Yoel Lago.
🔄 Primeiro troco by @GrupoRecalvi
🔺 Yoel Lago
🔻 Joseph Aidoo10' ⋄ 0-0 ⋄ #SantAndreuCelta pic.twitter.com/Qn9MCBOF0B
— Celta (@RCCelta) December 4, 2025
Aidoo atravesó no hace mucho una grave lesión en su tendón de Aquiles que provoca mayor y miedo ante cualquier molestia. De ahí que sea más prudente al notar algo extraño, como ha sucedido en el Estadio Narcís Sala. Fue en 2023 cuando el defensor sufrió esa grave lesión que le tuvo bastantes meses fuera de los terrenos de juego hasta que volvió en verano de 2024.