El Celta de Vigo afronta el próximo jueves un duelo importante en la UEFA Europa League. Aunque con suspense, la expedición olívica puso rumbo a Zagreb para afrontar su encuentro ante el Dinamo. La sensible baja en portería marca la convocatoria, aunque Mario Kovacevic, técnico local, siente que el club celeste cuenta con más puntos débiles.
El preparador croata, entrenador del Dinamo Zagreb, etiquetó al Celta de Vigo como el "típico equipo español". Una afirmación que explicó a renglón seguido, ya que aprecia un buen gusto en el equipo de Claudio Giráldez por "tener la posesión, es vertical y tiene muy buenos jugadores".
Kovačević confirmó que Miha Zajc y Luka Stojković están recuperados de sus lesiones, "entrenan y están disponibles para el once inicial", y confía en poder contar con el español Sergi Domínguez y el argelino Mounsef Bakrar pese a que ambos "arrastran molestias leves".
En su análisis del rival, Kovacevic sostuvo que el equipo vigués cuenta con varios defectos: "Es un equipo que marca casi siempre, que hace muchos goles, pero también encaja. Conocemos sus puntos débiles. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel y creo que, delante de nuestra afición, podemos ganar a cualquier rival".
Además, el entrenador del Dinamo Zagreb mostró su confianza en la posibilidad de tumbar al Celta en Europa: "Cuando tenemos espacios, somos bastante efectivos, y lo hemos demostrado a lo largo de todos estos partidos. Veo una oportunidad en este partido".
El técnico repasó la enfermería local para poner así punto y final a su comparecencia: "Nos queda un entrenamiento más, luego decidiremos. Theophile ha vuelto al equipo y jugó muy bien de lateral derecho, así que debemos tenerlo en cuenta. También está el joven Noa Mikić. Ya veremos".