Es Noticia

Andrei Radu, héroe sin capa y sin premio: "Al final no cuenta"

Andrei Radu (Foto: Celta).

Andrei Radu, portero del Celta de Vigo, ha despejado todas las dudas que se generaron con su fichaje y su pretemporada. El guardameta está siendo una de las pocas noticias positivas del equipo en un arranque de temporada para olvidar. Este domingo, en el Martínez Valero, sostuvo al equipo con sus paradas. Llegó a detener un penalti a Rafa Mir pero no fue suficiente para que el Celta sumase al menos un punto.

"No ha sido un partido fácil porque el Elche está haciendo una temporada muy buena. Para nosotros, con el calor y todo, estaba siendo un partido muy difícil. Estaba un buen partido pero al final marcaron ellos", explicó el meta celeste.

Autor de cuatro paradas de mucho mérito, además de atajar un penalti a disparo de Rafa Mir, el rumano fue elegido el mejor jugador del Elche-Celta: "Gracias, pero al final no cuenta".

Andrei Radu destacó que "tenemos que continuar a trabajar con mucha humildad". Sobre qué debe mejorar el equipo para sumar la primera victoria de la temporada respondió que "no lo puedo decir yo, tenemos que hablar con Claudio".

Ya en CeltaMedia el arquero insistió en que fue un partido "que tiene mucha pena porque queríamos ganar y hacer una satisfacción para la afición que ha viajado hasta aquí".

Radu quiere pensar ya en el próximo partido: "Tenemos que pensar solo en PAOK ahora porque esto ya es pasado". "Tenemos que corregir errores", concluyó el portero rumano del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar