El Celta de Vigo ha informado que Seyni Mbaye Ndiaye ya está en la ciudad. El defensa central, internacional absoluto con Senegal, estuvo este martes a las instalaciones deportivas de A Madroa. Ya pudo ponerse bajo las órdenes de Fredi Álvarez y conocer al resto de sus compañeros del Celta Fortuna.
La dirección deportiva firmó a este joven central de 20 años el último día del mercado de fichajes estival. Ndiaye , natural de Dakar, llega a Vigo tras disputar la Copa Africana de Naciones con la selección absoluta de Senegal en la que logró alcanzar la tercera posición.
Ndiaye xa está en Vigo 🇸🇳🫡 pic.twitter.com/lvp2fQuy7N
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) September 24, 2025
Los vigueses han firmado a este defensa un contrato hasta junio de 2029. Tras varias semanas en las que el club vigués ha estado tramitando su permiso y visado Seyni Ndiaye ya es uno más en la dinámica del Celta Fortuna.
El central competirá por un puesto en la zaga con Pablo Meixús, Anxo Rodríguez y Jaime Vázquez ya que Vicente de Andrade y Quique Ribes estarán de baja varios meses por sendas lesiones en la rodilla y el tobillo.
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) September 21, 2025
Ndiaye destaca por su gran envergadura y potencia física que lo convierten en un central muy sólido en labores defensivas, con buena salida de balón y presencia en las dos áreas.