Es Noticia

Balaídos abre sus puertas para presentar a Bryan Zaragoza, Ferrán Jutglà y Andrei Radu

Presentación de Radu, Bryan Zaragoza y Jutglà (Foto: Celta).

El Celta de Vigo ha anunciado que el estadio de Balaídos abrirá sus puertas este miércoles para que el celtismo conozca a sus tres caras nuevas. Andrei Radu, Ferrán Jutglà y Bryan Zaragoza serán presentados a las 19.00 horas. Allí firmarán autógrafos, se harán fotos y lanzarán balones ante su nueva afición.

El club informa que la Grada de Tribuna Baja se abrirá de manera gratuita a partir de las 18.30 horas. A esa hora Bryan Zaragoza será presentado en la sala de prensa ante los medios de comunicación. Posteriormente se unirá a sus compañeros para saltar al césped.

El Celta de Vigo pide a su afición que acuda con tiempo a la presentación de los tres fichajes. Andrei Radu llegó con la carta de libertad tras concluir su contrato con el Venezia. Ferrán Jutglà, por el que el Celta ha pagado algo más de cinco millones de euros, procede del Brujas mientras que Bryan Zaragoza aterriza en Vigo cedido por el Bayern de Múnich.

Comunicado oficial

Mañana, miércoles 6 de agosto, Abanca Balaídos abrirá las puertas de Tribuna Baja a partir 18:30h para presentar ante la afición a las nuevas caras que, hasta el momento, han llegado al primer equipo celeste.

Bryan Zaragoza (Foto: Celta).

A las 19:00h el celtismo conocerá en el estadio a Ferran Jutglà, Andrei Radu y Bryan Zaragoza. Los nuevos pupilos de Claudio Giráldez hablarán un poco sobre su llegada a Vigo, firmarán autógrafos y lanzarán balones.

El Celta anima a la afición a que acuda con tiempo a Abanca Balaídos para disfrutar de esta presentación y arropar a los futbolistas a menos de una semana del arranque de LALIGA EA SPORTS 24/25 ante el Getafe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar