Es Noticia

Celta y Bayern de Múnich mantienen varias diferencias a resolver por Bryan Zaragoza

Bryan Zaragoza, con Osasuna (Foto: LALIGA).
Periodista especializado en fútbol nacional

El Celta de Vigo continúa negociando por el fichaje de Bryan Zaragoza. Club y jugador llevan semanas tratando de convencer a un Bayern de Múnich que no lo está poniendo fácil. De hecho, en la entidad olívica confiaban en contar con el talentoso extremo la pasada semana, pero un par de diferencias han ralentizado el movimiento.

Lo más importante lleva tiempo hecho. Bryan Zaragoza, que contaba con varios pretendientes en el mercado, se decantó por jugar a las órdenes de Claudio Giráldez. Tras el sí del jugador, el Celta movió ficha.

Todo parecía encarrilado y en Vigo ya esperaban al atacante, pero por el momento, toca esperar un poco más. El club celeste trata de encajar en lo económico la operación y debe solventar las dos diferencias que separan al futbolista de Balaídos.

Bryan Zaragoza, con Osasuna (Foto: LALIGA).

Celta y Bayern de Múnich mantienen diferencias por Bryan Zaragoza

Según informa el periodista Matteo Moretto, el acuerdo entre vigueses y bávaros por Bryan sigue sin producirse. Tras varias semanas de negociaciones entre las partes, el Bayern de Múnich sigue exigiendo dos variables que están frenando la llegada del extremo.

La primera de ellas, el coste de la cesión. Los alemanes exigen un pago por parte del Celta que ronde los dos millones de euros. Hecho que, aunque podía entrar en los planes vigueses, se trata de rebajar.

Por otro lado está la manida opción de compra. El Bayern exige la obligatoriedad de ésta y quiere que quede fijada en una cantidad que oscila entre los doce y los quince millones de euros.

Mientras los clubes tratan de superar estos últimos obstáculos, el mercado sigue sin quitarle ojo al internacional español. El Bournemouth de Andoni Iraola, según la citada fuente, espera agazapado por Bryan Zaragoza. Sin embargo, por ahora no es un problema para el Celta, ya que el malagueño quiere volver a España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar