Es Noticia

Iago Aspas bromea con una posible salida del Celta: "Ya no gasto en representante"

Iago Aspas solo piensa en el Celta de Vigo. A punto de cumplir 37 años el moañés no descarta jugar más allá de junio de 2025, fecha en la que concluye su contrato. Pero solo lo haría en Vigo y de celeste. El capitán no se plantea la posibilidad de jugar en otro equipo a pesar de las ofertas que aún llegan a su mesa. Con su familia y sus amigos ha construido el lugar donde es feliz. No quiere probar ninguna aventura exótica para alargar su exitosa carrera.

Así lo confirmó, una vez más, en una entrevista en la Radio Galega. El delantero confesó que hay momentos en los que piensa en la retirada la próxima temporada: "Hay veces en la que piensas en eso. Otras, como en esta semana, te encuentras mejor y marcas goles. Tengo contrato hasta 2025, llegado ese día ya veremos qué es lo mejor para los dos".

Iago Aspas celebra el 4-1 (Foto: LaLiga).

No descarta renovar pero tampoco "pensé en eso", señaló Aspas en Ao Contraataque. "Queda muchísimo tiempo, tenemos que terminar esta temporada con felicidad y queda otra temporada muy ilusionante. Llegado el día ya lo veremos y ya tendremos tiempo", agregó el capitán del Celta de Vigo.

Lo que sí descartó, bromeando con su respuesta, es sobre la posibilidad de jugar en otro club: "Para nada, ya lo dije en 2015 cuando regresé. Solo tenía pensado seguir aquí el mayor número de años posible, que estuviesen contentos conmigo y que yo estuviese contento porque ya no tenía pensado marcharme".

"Tengo mi vida aquí, tengo a mi familia, a mis hermanos, a mis hijos, mi mujer y mis padres. Estoy muy contento estando en mi casa, soy muy feliz y no pienso en otra cosa". Uno de sus hermanos, Jonathan Aspas, es su representante. Un representante que no logrará ingresos con un posible traspaso o prima de fichaje de su hermano Iago.

"Las ofertas no me harán cambiar de opinión. Ya no gasto en representante", bromeó. "Lo he dicho en muchas entrevistas pero siempre salen noticias de intereses pero para mí eso es algo que no me va a cambiar", aseguró Aspas que aún ve lejos su retirada en el Celta: "Me quedan muchos días de fútbol, espero seguir disfrutando en el terreno de juego y el día que no disfrute y que no sea feliz me echo a un lado porque no tendré problema".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar