Es Noticia

Carlos Dotor y Luca de la Torre, con alta médica pero sin billete a Sevilla

El Celta de Vigo ha anunciado que Carlos Dotor y Luca de la Torre han recibido el alta médica este jueves, horas antes del partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Un día antes lo hizo Williot Swedberg. Los dos jugadores del Celta de Vigo están disponibles para los próximos duelos si Claudio Giráldez decide contar con ellos ya que ha decidido no incluirlos en esta primera lista de convocados. Con el regreso de ambos centrocampistas el técnico deberá empezar a elegir quiénes forman de la convocatoria y quiénes del equipo titular.

"Luca y Dotor recibieron el alta pero no lo metemos en convocatoria. Entrenaron con el grupo con normalidad pero no van a entrar todavía por rodaje, porque acumulen más sesiones con todos y por sensaciones también de ellos", explicó Claudio Giráldez en sala de prensa.

Luca de la Torre cayó lesionado el pasado en la previa del partido de Liga ante el Sevilla FC, en el estreno de Claudio Giráldez como entrenador, durante un entrenamiento. Fue una lesión leve" en el recto anterior de su muslo izquierdo. Desde el 16 de marzo ha estado trabajando para recibir el alta médica.

Por su parte Carlos Dotor, recibe el alta tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido para abordar los problemas persistentes de pubalgia. Desde el mes de enero el centrocampista no ha podido jugar por estos problemas de pubis que le obligaron a parar. 

Carlos Dotor, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

Al no mejorar de su lesión los servicios médicos y el propio jugador decidieron pasar por el quirófano para dejar atrás esta lesión. Fue el pasado 10 de febrero cuando el madrileño entró en el parte médico. En un mes, tras la operación, ha logrado recibir el alta médica, ahora deberá sumar entrenamientos para volver a tener minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar