Es Noticia

Renato Tapia y Javier Manquillo se apuntan al estreno de Claudio Giráldez en Balaídos

Renato Tapia y Javier Manquillo reciben el alta médica y alta médica parcial tras cuatro y dos semanas de baja respectivamente. Así lo ha comunicado el Celta de Vigo este viernes, 48 horas antes de medirse al Rayo Vallecano con motivo de la disputa de la jornada 33 de LaLiga EA Sports en el estadio de Balaídos. Claudio Giráldez recupera a dos piezas importantes para el que será su estreno como técnico del primer equipo como local. Ambos pudieron trabajar con total normalidad en la sesión a puerta abierta que el club celebró en su estadio ante más de 6.000 personas.

El centrocampista peruano, que sufría una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior de su pierna derecha, realizó la totalidad del trabajo con el grupo frente al celtismo en el entrenamiento a puertas abiertas en Balaídos este Viernes Santo. 

Por su parte Javier Manquillo, que sufrió una fisura en el radio distal de la muñeca derecha el pasado17 de marzo en partido de Liga ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, también se incorporó con normalidad al equipo esta mañana de viernes. El lateral derecho deberá usar una inmovilización para proteger su muñeca ya que la lesión ósea tardará unas seis semanas en estar resuelta completamente.

Giráldez conversa con Manquillo (Foto: Kiko Hurtado).

Ambos estarán disponibles para el Celta-Rayo Vallecano que tendrá lugar en Balaídos este próximo domingo 31 de marzo a las 14:00 horas. Luca de la Torre, Mihailo Ristic y Williot Swedberg no realizaron la totalidad del entrenamiento con el resto del grupo. Junto a ellos estuvo Joseph Aidoo, que se perderá casi toda la temporada por una rotura del tendón de Aquiles.

El séptimo jugador presente en el parte médico del Celta es Carlos Dotor. El centrocampista inició entrenamiento limitado con grupo tras la operación de pubalgia a la que se sometió el pasado 1 de marzo. Por delante le quedan varias semanas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar