Es Noticia

Claudio Giráldez dispara la ilusión en el Celta: entradas agotadas ante el Rayo Vallecano

Los jugadores dan las gracias a la afición en Balaídos (Foto: RC Celta).

Todo ha cambiado en el Celta de Vigo desde el último partido de Liga disputado en Balaídos. El pasado 1 de marzo Rafa Benítez afrontaba, sin saberlo él ni nadie, su último encuentro en casa como entrenador del primer equipo. La victoria ante el colista Almería por la mínima dio cierto aire el equipo tras dejarse dos puntos en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz. Después llegó la goleada en el Santiago Bernabéu y su posterior destitución. Claudio Giráldez, sin apenas tiempo, se estrenó con victoria y buen juego en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Un mes después el Celta regresará a Balaídos, contra el Rayo Vallecano, con el cartel de no hay billetes.

En el último partido de Liga 18.005 espectadores presenciaron el duelo ante el Almería en las gradas. Esta fue una de las peores entradas de la temporada. En los últimos cinco partidos se superaron los 20.000 espectadores batiendo el récord ante el FC Barcelona con 23.096 personas en Balaídos.

Ante el Rayo Vallecano, este domingo a las 14.00 horas, se espera una grandísima entrada. El juego de ataque y posesión desplegado en el Sánchez-Pizjuán por Claudio Giráldez, unido a su apuesta por la cantera con la titularidad de Carlos Domínguez, Hugo Álvarez y Hugo Sotelo, ha disparado la ilusión del celtismo.

El club ha anunciado que todas las entradas a la venta se han agotado este pasado lunes. A partir de ahora solo se podrán poner a la venta las localidades de los abonados que cedan su carné para este partido. El Celta ha detallado cómo se realiza esta gestión con le objetivo de llenar las gradas de Balaídos en el estreno de Claudio Giráldez como entrenador del primer equipo en casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar