Es Noticia

Unai Núñez entona el mea culpa y el vestuario lo arropa tras una mala tarde: "¡Ánimo león!"

El Celta de Vigo ganó en el Sánchez-Pizjuán. Venció 1-2 en el estreno de Claudio Giráldez. Lo hizo con buen fútbol, con una idea valiente y arriesgada. Una propuesta que tiene sus inconvenientes. Los centrales suelen quedar expuestos y ante el Sevilla FC se comprobó en más de una ocasión. Todos tuvieron errores, Óscar Mingueza, Unai Núñez y Carlos Domínguez. El más fallón fue Unai Núñez, con seis errores notables. Uno de ellos le costó el gol al Celta, en los otros la falta de puntería de los atacantes hispalenses y las paradas de Vicente Guaita le salvaron. El central hizo autocrítica reconociendo su mal encuentro. El vestuario respondió apoyándolo.

"Más que orgulloso de este equipo. ¡Partidazo de todos! Tres puntos muy importantes que nos llevamos a casa", escribía el defensa del Celta en Instagram. En la misma publicación confesaba que su partido fue muy malo: "En lo personal, un partido para olvidar. Una motivación más para seguir trabajando y ofrecer la mejor versión!".

No tardaron sus compañeros en responder en su publicación. Los emoticonos de Jailson, Miguel Rodríguez o Strand Larsen se intercalaban con decenas de comentarios de aficionados del Celta apoyándole tras un mal partido.

Iago Aspas le respondió: "¡Ánimo león!" en referencia a su pasado en el Athletic Club. Al acabar el partido Iago Aspas, consciente del mal trago que le tocó pasar a Unai Núñez en el Sánchez-Pizjuán se fue a abrazar con él. Ahora el equipo, con una victoria que les aleja de los puestos de descenso, tendrá dos semanas de trabajo por el parón de selecciones nacionales.

En estas sesiones de entrenamiento Claudio Giráldez, que se plantó en el Sánchez-Pizjuán con solo cuatro días de trabajo, podrá ir perfeccionando el 3-4-3 con el que se plantó en su debut en LaLiga EA Sports. Carles Pérez y Hugo Álvarez en los costados en una defensa

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar