Es Noticia

Swedberg, menos de media hora sobre el campo: Alcaraz lo mandó a la enfermería

Swedberg celebra su gol ante el Cádiz

Williot Swedberg es duda de cara al partido que el Celta de Vigo disputará este próximo viernes en Balaídos ante el Almería. Tras el varapalo que ha supuesto dejarse dos puntos ante el Cádiz en el último segundo del encuentro disputado en el Nuevo Mirandilla los celestes vivirán una auténtica final ante un rival, el andaluz, que aún no ha sumado una victoria. El sueco, que marcó su tercer gol del curso, podría no llegar a tiempo tras sufrir una dura entrada este domingo.

Fue Alcaraz, que se empleó con mucha dureza en la segunda mitad, quien cazó al centrocampista sueco en el tobillo. Anteriormente también le había dado un balonazo en la cara con el partido parado. Una acción supuestamente fortuita que se repitió después con Iago Aspas. Esto encendió a los jugadores del Celta.

Pasado el 80' el centrocampista cadista fue abajo y derribó a Swedberg. A pesar de sus continuas faltas no acabó expulsado. Sí tuvo que abandonar el campo el atacante sueco, que había marcado el 0-2 nada más entrar al campo. Swedberg solo pudo estar 27 minutos sobre el terreno de juego.

Rafa Benítez explicó que "ha sido un golpe ahí en el tobillo, una cosa rara, y al final hemos tenido que cambiarlo también y nos ha trastocado un poco todos los minutos finales". El jugador señaló que "marco el gol y después me lesiono. Quería ayudar al equipo pero ya no podía". Sobre el estado de su tobillo quiso ser cauto: "está bastante bien pero ya veremos mañana" por lo que ni él sabe si podrá jugar ante el Almería.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar