Es Noticia

Gabri Veiga, entrenamientos en Afouteza y visita a la cantera del Celta: "Un dos nosos"

Gabri Veiga en A Madroa (Foto: RC Celta).

Gabri Veiga, canterano del Celta de Vigo y jugador del Al-Ahli, está aprovechando el parón de la liga saudí para pasar unos días en Porriño. El centrocampista, para no perder la forma, se está entrenando en la Ciudad Deportiva Afouteza. En su tiempo libre comparte cenas con sus antiguos compañeros del Celta Fortuna o visita A Madroa para compartir un rato con la cantera celeste de la que él formó parte desde niño. "Gabri Veiga pasou esta tardiña pola Madroa para dar un relatorio aos rapaces da canteira celeste", publicó el club en sus redes sociales.

"Hablé con el Celta y me han dejado sus instalaciones para entrenarme estos días. Al final, estoy en mi casa y con la gente que conozco. Le agradezco este gesto al club", reconoció Gabri Veiga en una entrevista en Marca. Tampoco dudó en dar las gracias al Celta por el apoyo que le ha dado en una semana complicada para él: "A veces sólo se ve al futbolista, pero lo que más me importa es que hablen bien de ti como persona. El Celta y yo tenemos un cariño mutuo, pese a quien le pese. Siempre va a estar ahí".

Gabri Veiga no dudó en negar la supuesta mala relación existente entre él y el club: "El Celta es mi club de siempre. Se habló de mal rollo y nunca hubo eso. Siempre fuimos de la mano, con el cariño y amor de un canterano como yo, aunque algunos quieran manchar esto". Unas palabras refrendadas por sus entrenamientos en Afouteza y por su visita a A Madroa. El centrocampista internacional sub 21 estuvo en las instalaciones deportivas de Candeán.

El club no dudó en responder con un tuit de apoyo a las informaciones aparecidas esta semana en las que se ponía en duda la buena relación del canterano con su antiguos compañeros de vestuario. Poco antes había salido al paso Renato Tapia recordando que Gabri Veiga "es y seguirá siendo una de las más grandes promesas españolas duela a quien le duela".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar