Es Noticia

Gabri Veiga estalla: "No necesito que los que no me conocen opinen esto o aquello"

Periodista. Siempre desmarcado.

En las últimas horas el nombre de Gabri Veiga ha resonado en el entorno del Celta de Vigo. No porque el club celeste quiera volver a ficharle (de hecho, no podría aunque quisiera por la normativa) o porque esté buscando a un jugador de su perfil. El futbolista de Al-Ahly, en un punto distinto de su carrera, se encuentra entrenando en Vigo mientras son las vacaciones de la liga de Arabia Saudí. Y, sin perderle la pista al cuadro celeste desde la distancia, el jugador no deja de estar en boca de todos.

Ahora ha concedido una entrevista en el diario Marca, en la que se ha sincerado, admitiendo que sus inicios han sido complicados: "Estoy dando los pasos correctos. No ha sido fácil la adaptación, pero con mucho trabajo, he cambiado algunos hábitos. Aún me queda mucho".

No obstante, Gabri Veiga sabe que está muy cuestionado por irse a una liga emergente cobrando decenas de millones de euros en lugar de dar el salto a otra competición más competitiva: "Lo que pasa en el fútbol sólo lo sabemos quienes estamos dentro: mis amigos, mis agentes, mi entorno... La gente puede pensar mil cosas (...). Me dolería más si viniese de gente de mi entorno, pero ellos no creen que esté equivocado. Me apoyan y comprenden mi decisión de irme donde me fui", reconoce.

Y es que, pese a todo, Gabri Veiga asume su decisión y no le importa lo que le digan: "No estoy aquí para contentar a todo el mundo. Si no lo entienden, ¡qué le voy a hacer! Si alguien me critica por el tema del dinero es que no me conoce. Yo estoy muy tranquilo igualmente", sentencia.

Gabri Veiga, en Arabia: "Me gustaría que respetaran mi decisión"

Gabri Veiga, durante un partido con el Al-Ahli (Foto: Al-Ahli).

Y es que, para él, hay un problema importante: "La gente ve cosas desde fuera que no son las reales. No es envidia, es falta de empatía quizá. Me gustaría que se respetara mi decisión, tanto si acierto como si me equivoco", reflexiona.

Por último, Gabri Veiga se encuentra entrenando en la ciudad deportiva celeste. Un detalle que agradece al club: "Hablé con el Celta y me han dejado sus instalaciones para entrenarme estos días. Al final, estoy en mi casa y con la gente que conozco. Le agradezco este gesto", afirma.

Asimismo, un artículo publicado en las últimas horas afirmaba que su salida del Celta no fue tan buena, aunque el Celta, tanto como club como algunos jugadores de forma particular, salieron en su defensa: "Le doy las gracias por el cariño. A veces sólo se ve al futbolista, pero lo que más me importa es que hablen bien de ti como persona. Eso es lo que queda". Aunque, eso sí, deja muy claro algo: "Si la gente que me conoce dice cosas buenas, ya me vale. No necesito que los que no me conocen opinen esto o aquello. El Celta y yo tenemos un cariño mutuo, pese a quien le pese. Siempre va a estar ahí.

"Lo que ocurre es que ésta es una semana tranquila y toca hablar de estas tonterías. La noticia que se publicó se desmonta por sí misma al minuto", sentencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar