Es Noticia

Otro lío con el VAR: más de cinco minutos con el tiempo detenido y gol anulado a Larsen

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A pesar de la victoria ante el Betis, el Celta de Vigo no se libra de la polémica arbitral. Y es que cuando todavía el marcador indicaba el empate, Ortiz Arias anuló un gol de Larsen en los últimos minutos del tiempo reglamentario.

El colegiado, que acudió al VAR para revisar la acción, detuvo el tiempo de juego más de seis minutos. En un principio, se desconocía si anulaba el tanto por una falta anterior de Aspas o por una posible posición antirreglamentaria de Larsen.

Finalmente, el árbitro anuló el tanto por falta previa de Iago Aspas sobre Pezzella. El propio Aspas habló con el colegiado tras reafirmarse de su decisión de anular el tanto que hubiera supuesto el 2-1.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cachamuiña

    Eric, meu……. Pero no salió el balón fuera de banda en la jugada de su gol? Si no nos mandan a segunda este año no será por no haberlo intentado.

  2. Eric El Rojo

    En Bilbao no pitan penalti a Aspas, por que le dan la patada después de que suelta la pelota, exactamente igual que aquí. Que se aclaren con el criterio. Si no es falta en Bilbao, aqui tampoco debería de serlo