Es Noticia

El análisis de Benítez a su plantilla: los minutos de Douvikas, el rol de Mingueza y la pelea en portería

Alberto Bravo

Rafa Benítez ha hecho un pequeño repaso a la plantilla del Celta de Vigo. El técnico madrileño analizó el rendimiento que ofreció Óscar Mingueza en mediocampo. También avanzó que el trabajo y actitud de Tasos Douvikas en los entrenamientos le hacen merecedor de tener más minutos sobre el terreno de juego. Por último no quiso cerrar la puerta a Agustín Marchesín asegurando que, tras la expulsión de Iván Villar ante el Atlético de Madrid, tanto él como Vicente Guaita tienen opciones de ser titulares este viernes contra el Girona.

Lesionados: "Mihailo está todavía con molestias, está trabajando con el readaptador. Carles hizo el miércoles parte del entrenamiento. Hoy, en teoría, hará todo el entrenamiento sin ningún problema. Vamos a ver su evolución pero en principio se está incorporando al grupo".

Óscar Mingueza: "Teníamos la circunstancia de que Carles no estaba y había que ir ajustando cosas porque estábamos encajando goles. Lo bueno es que cambiando eso se vieron cosas positivas así que nos da pie a ver si podemos hacer algún cambio. Además, en el peor de los casos, implicas a más jugadores para no perderlos, y tengamos el mayor tiempo posible a toda la gente intentando ayudar y empujar".

Carles Pérez, Mingueza y Unai Núñez (Foto: RC Celta).

Portería: "Tanto Guaita como Marchesin están entrenando bien así que todavía está un poquito abierto. Lo bueno es que ambos tienen experiencia. A Guaita, sin calentar, le vimos unas cuantas intervenciones buenas. En la jugada del gol quiso anticipar algo que no salió bien. Pero su actuación fue en general buena y mostró su experiencia así que tanto con él como con Marchesín estaríamos a buen nivel".

Tasos Douvikas: "Si Larsen está metiendo goles y Iago tiene que ser para nosotros una garantía de gol más tarde o más temprano no es fácil acoplar. Lo bueno que tiene Tasos es que es muy trabajador, es competitivo y tiene el gol en la cabeza. Quiere ir y quiere meter gol".

"Cuando hablo con él siempre lo veo animado y con ganas. Cuando llegas a un equipo, en otro país, en otra liga, en otra ciudad, en otro entorno, siempre hay un tiempo. Así que él está en el buen camino. Se entrena muy bien y siempre está intentando algo más así que tendrá seguro su momento y nos aportará goles".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar