Es Noticia

El debut soñado de Sergio Barcia: paliza, portería a cero y gol para abrir el marcador

Sergio Barcia (Foto: Instagram).
Alberto Bravo

El sábado Iker Losada se estrenaba en LaLiga Hypermotion con gol y victoria. El canterano del Celta daba los tres puntos al Racing de Ferrol. No quiso ser menos, este lunes, Sergio Barcia. El bravísimo central vigués debutó en la categoría de plata con gol y victoria. El defensa abrió el marcador del Mirandés desde el punto de penalti para que su equipo terminase goleando por 4-0 al Alcorcón. Paliza, portería a cero y primer gol en LaLiga Hypermotion. A Madroa muestra su poderío en el fútbol profesional.

El jugador de 22 años, tras cerrar su segunda etapa en el Celta quedándose a las puertas del ascenso a Segunda División, firmó por el Mirandés. Alfredo Merino, antiguo responsable de captación de la cantera del Celta, apostó por su fichaje. Como director deportivo del cuadro burgalés ha confeccionado una plantilla joven y de calidad.

Sergio Barcia ha ido sumando minutos en pretemporada hasta llegar a la primera jornada. En Anduva ha sido titular ante el Alcorcón. Víctor García derribaba a  Gabriel Martínez en el área justo antes del minuto 15. Sergio Barcia era el encargado de ejecutar la pena máxima. Parada, amago para que el portero cediese y por el centro. Ejecución perfecta del vigués para poner el 1-0.

Poco a poco fueron llegando el resto de goles. El Mirandés terminó goleando al Alcorcón con un contundente 4-0. Sergio Barcia debutaba por la puerta grande. No le fue tan bien a Lautaro de León. El delantero cedido por el Celta jugó la última media hora con el Cartagena. Los murcianos cayeron 0-1 ante el Eldense.

Fernando Medrano jugó 45 minutos con el Tenerife mientras que Lobete casi marca con el Andorra. El delantero jugó 89 minutos. Los suyos vencieron 1-0 con una gran actuación de Diego Pampín. Diego Alende fue suplente pero A Madroa demostró que es una cantera hecha para formar jugadores para el fútbol profesional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar