Es Noticia

El divorcio de Balaídos con Seferovic: "No tengo mucho que decir, es normal en fútbol"

ElDesmarque

Haris Seferovic hizo un mal partido este martes en Balaídos. El delantero suizo salió al campo en los últimos minutos en busca del gol que le diese la victoria ante el Celta de Vigo. Apenas entró en contacto con el balón y no se le vio implicado en el trascendental duelo que estaba afrontando el equipo. Una parte notable de Balaídos se sintió molesta con la actitud del delantero y lo hizo público reprochándole su pasividad con gritos y silbidos. Carlos Carvalhal, al acabar el partido, tuvo que hacer frente a este problema en sala de prensa.

"A veces cuando un jugador siente que no está siendo apoyado se desmoraliza y luego es más criticado. Es normal en fútbol", señaló Carlos Carvalhal sobre los gritos que recibió Haris Seferovic en los pocos minutos que estuvo sobre el campo.

"Hay jugadores que reaccionan de una forma, otros reaccionan de otra. No tengo mucho que decir sobre eso", añadió  Carvalhal. El técnico confesó que "a mí me gustaría que todos los jugadores tuviesen apoyo. Que todos corriesen y trabajasen". Puso por delante el compromiso del jugador y después el apoyo de la grada, como consecuencia de su entrega sobre el césped.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar