Es Noticia

El Celta no cumple uno de los deseos de Carvalhal y entrenará a puerta cerrada

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Una de las cosas en las que más ha venido insistiendo Carlos Carvalhal desde que llegó al Celta de Vigo es en reenganchar a la afición. Para ello, uno de sus deseos, como ha aseverado en varias ruedas de prensa, era organizar una sesión de entrenamiento abierta al público en Balaídos.

Todo hacía indicar que dicha sesión podría celebrarse este sábado en Balaídos. Pero el club ha anunciado este viernes que finalmente será a puerta cerrada. Falta por ver si en los próximos días el club da marcha atrás, aunque se antoja bastante improbable.

Y es que, en su lugar, se ha optado porque el amistoso frente al Boavista que dará el pistoletazo de salida al Centenario de la entidad sea a puerta abierta.

El cuadro de Carlos Carvalhal recibirá al Boavista portugués en un encuentro con mucho simbolismo. Servirá para revivir aquel encuentro, disputado el 23 de septiembre de 1923, entre el recién nacido Real Club Celta y el conjunto luso en el Campo de Coia, hogar celeste por aquel entonces.

El equipo soñado por Hándicap y Baliño Ledo venció por 8 goles a 2, con el inolvidable Polo como gran protagonista, ya que fue el autor de cuatro tantos. Así lo recordó el Celta en su página oficial.

Entrenamiento del primer equipo (Foto: RC Celta).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar