Es Noticia
El Celta-Boavista será gratis para todos los aficionados

El Celta-Boavista será gratis para todos los aficionados

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aficionados con banderas del Celta en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz (Foto: RC Celta).
Aficionados con banderas del Celta en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha decidido que el primer partido amistoso de esta pretemporada invernal sea a puerta abierta. Al encuentro de este próximo miércoles 7 de diciembre ante el Boavista portugués podrán asistir gratis todos los aficionados que quieran, independientemente de si son abonados del club o no. El Celta explicó que con este partido "camina con ilusión hacia el Centenario" ya que el Boavista fue el primer rival en la historia del club vigués tras su fundación en 1923.

El cuadro de Carlos Carvalhal recibe al Boavista portugués en el Estadio de Abanca Balaídos para revivir aquel encuentro, disputado el 23 de septiembre de 1923, entre el recién nacido Real Club Celta y el conjunto luso en el Campo de Coia, hogar celeste por aquel entonces. El equipo soñado por Hándicap y Baliño Ledo venció por 8 goles a 2, con el inolvidable Polo como gran protagonista, ya que fue el autor de cuatro tantos. Así lo recordó el Celta en su página oficial.

Estadio de Balaídos (Foto: RC Celta).
Estadio de Balaídos (Foto: RC Celta).

El partido ante el Boavista "se disputará a las 18.00 horas a puerta abierta para que todos los aficionados puedan disfrutar de un emotivo encuentro que además le servirá a Carlos Carvalhal para acelerar la implantación de su sello de cara al vital encuentro ante el Sevilla del día 30 de diciembre".


El club subrayó que "los aficionados tendrán acceso libre a las Gradas de Tribuna Alta y Baja para presenciar el primero de los amistosos que el RC Celta disputará en este parón navideño con el fin de afinar su puesta a punto para el regreso de la competición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando