Es Noticia

El once titular del Celta: tres novedades y cambio de sistema

Okay Yokuslu en A Madroa (Foto: RC Celta).
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha hecho público el once titular con el que se medirá, a partir de las 12.00 horas en el Sadar, al CA Osasuna. Óscar García, técnico del conjunto vigués, ha apostado por introducir tres novedades en su equipo respecto al cuadro que cayó el pasado jueves en Balaídos ante el Barcelona.

Iván Villar, único portero con ficha en el primer equipo, sigue siendo el titular en el Celta a la espera de que Rubén Blanco o Sergio Álvarez se recuperen de sus lesiones, algo que no sucederá hasta el mes de noviembre.

El meta de Aldán estará escoltado por una zaga que mantiene a todos sus integrantes pero que cambia en número de efectivos al volver a la línea de cuatro. Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Lucas Olaza son los elegidos por Óscar García Junyent tras haberse recuperado ambos centrales de las molestias físicas que  sufrieron ante el Barcelona.

En el doble pivote regresa al once titular Okay Yokuslu, el internacional turco solo había sido de la partida en la primera jornada de Liga quedándose, incluso, sin minutos ante el Barcelona. Con el turco se situará Renato Tapia asentado como titular y convirtiéndose en una pieza básica para Óscar García.

La parcela ofensiva también presenta cambios. Emre Mor se va al banquillo y en su lugar entra Miguel Baeza, en el lado izquierdo también entra en el equipo titular Nolito. El mediapunta elegido por el técnico catalán es Denis Suárez que sigue por delante de Brais Méndez.

En ataque Iago Aspas no tiene descanso y seguirá siendo la referencia ofensiva del Celta de Vigo ante el Osasuna. El moañés, que se quedó fuera de la convocatoria de la selección española, es el único jugador celeste que ha estrenado su casillero goleador.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel Celestino Rodríguez Macias

    Esté equipó lo debería entrenar los responsables de la parcela deportiva no es un problema de entrenador es una mala planificación llevamos las tres últimas temporadas con el mismo circo que levamos hacer es lo que hay es un club privado.