Es Noticia

El Copenhague anuncia la ruptura de las negociaciones con Pione Sisto

Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Copenhague ha anunciado la ruptura de las negociaciones con el Celta de Vigo por Pione Sisto. El extremo se ausentó este miércoles de las instalaciones del equipo danés antes de someterse a las pruebas médicas previas a su fichaje. No obstante, una oferta del Midtjylland ha dado un giro radical a la operación. De hecho, tanto es así que el Copenhague, que había ofrecido tres millones de euros al cuadro celeste, ha decidido suspender las negociaciones.

El jugador danés del Celta de Vigo ha recibido una oferta del Midtjylland que superaba el salario ofrecido por el Copenhague. De este modo Pione Sisto, que llegó anoche mismo a la capital de Dinamarca y pasó la noche en un hotel céntrico, debía someterse hoy a las pruebas médicas con el que iba a ser su nuevo club. No obstante, el hecho de abandonar sus instalaciones tras recibir una oferta superior no ha debido sentar bien en el seno del Copenhague. De este modo han anunciado la ruptura de las negociaciones, a través de un comunicado oficial.

Pione Sisto en A Madroa (Foto: Instagram).

El comunicado oficial del Copenhague sobre Pione Sisto

"Como se ha descrito en varios medios, el FCK y el jugador del Celta de Vigo Pione Sisto han estado en diálogo sobre un acuerdo después de que los clubes llegaran a un acuerdo de transferencia. Ahora, sin embargo, los socios han decidido suspender las negociaciones:

"Hemos tenido un buen diálogo con el club y con el jugador, lo que nos ha llevado a acordar con el Celta un traspaso el martes. Desde entonces, hemos presentado un paquete deportivo y financieramente muy atractivo, dentro de las estructuras salariales con las que trabajamos en FCK. No hemos logrado llegar a un acuerdo y le deseamos mucha suerte a Pione en el futuro ”, dice el gerente Ståle Solbakken".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar