Es Noticia

Maxi Gómez tendrá que pasar por el quirófano

Periodista. Apasionado del deporte.

Maxi Gómez tendrá que pasar por el quirófano. El exjugador del Celta y actual futbolista del Valencia tendrá que ser operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará, como mínimo, cuatro semanas de baja, tal y como ha informado la Cadena SER. Su evolución tras la operación determinarán su vuelta a los terrenos de juego, pero el primer mes es asegurado.

El delantero centro se vio obligado a ser sustituido durante el descanso del Valencia CF-Real Betis después de sentir un pinchazo en los últimos minutos de la primera parte. El uruguayo intentó continuar, pero tras pasar por vestuarios se decidió que lo mejor era que no volviera a saltar al terreno de juego. Gonçalo Guedes entró en su lugar para afrontar el segundo tiempo. El jugador sintió las molestias en una jugada en la intentaba arrancar completamente solo.

La lesión de Maxi Gómez llega en un momento delicado para su actual equipo, en plena escalada en la clasificación tras una mala racha de resultados y con el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta en Mestalla, eliminatoria que el cuadro che tendrá que remontar tras el abultado 4-1 de la ida en Italia.

El exjugador celeste está cuajando una temporada notable. Acumula nueve goles tras 22 partidos disputados en Liga, además de haber participado en seis de los siete partidos de Champions disputados por su equipo. Se trata de un jugador importante, por lo que todos en Valencia desean su vuelta cuanto antes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar