Es Noticia

Júnior Alonso se perfila como el elegido para cerrar la plantilla

Júnior Alonso celebra un gol.
ElDesmarque

Al Celta de Vigo sólo le queda un futbolista más para terminar de configurar el plantel 2018/2019: un defensa polivalente que pueda actuar de central y lateral izquierdo. Desde Francia, apuntan a que el elegido por la dirección deportiva celeste es el paraguayo Júnior Alonso.

Antonio Mohamed necesita un defensa para completar la plantilla con la que competirá en el campeonato que está a punto de arrancar. Y más teniendo en cuenta que Facundo Roncaglia no estará disponible para el estreno liguero, aunque no es el único. El lateral David Juncà se lesionó este pasado sábado en el amistoso frente al Mainz 05 y podría sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho.

El defensa paraguayo del Lille responde a la demanda del conjunto vigués y, tal y como indica La Voix du Nord, la operación para que Alonso recale en Vigo podría estar en torno a los 5 millones. El club francés daría el visto bueno a este movimiento, pues tiene que deshacerse de una de sus fichas de extracomunitario.

Además, Alonso se cayó de la convocatoria de 19 futbolistas de la que formaba parte a última hora para debutar en Liga ante el Rennes.

La llegada del futbolista podría cerrarse este mismo domingo y con su incorporación reforzaría esa banda izquierda en la que el técnico celeste, Antonio Mohamed, sólo dispone de Robert Mazan que no acaba de convencerle.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar