Es Noticia

El Celta respirará el 9 de agosto

Maxi Gómez pasando el reconocimiento médico (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

El día 9 de agosto se cierra, de forma oficial, el mercado inglés. La voraz Premier League, donde Stellar Group está implantada, ha puesto sus ojos en Maxi Gómez. El delantero uruguayo del Celta es uno de los objetivos marcados en alguno de sus equipos, que estarían dispuestos a acercarse a su cláusula de rescisión, de 50 millones de euros.

Desde el Celta se espera una grandísima oferta por Maxi Gómez procedente de Inglaterra. Hasta el momento a A Sede no han llegado propuestas en firme, pero sí intermediarios, desde el club creen que llegan mandados por Stellar Group, la agencia de representación de Maxi Gómez y con la que el Celta se niega a reunirse.

Así lo apunta el Faro de Vigo, que también avanza que Stellar Group reconoce el interés de distintos equipos en el delantero charrúa. Lo que también se explica es que uno de estos equipos podría llegar a ofertar una cantidad cercana a los 50 millones de euros, la cláusula de Maxi.

Esta sería la única manera de sacar al joven ariete de Vigo, por una cantidad tan importante que el beneficio económico permitiese buscarle un reemplazo de garantías en el mercado y dejase un buen remanente en las arcas celestes. Hay que recordar que Defensor Sporting mantiene un 20% de los derechos de Maxi Gómez.

El Celta vivirá, si se llega a producir esta oferta, días convulsos hasta el 9 de agosto, cuando se cierra el mercado inglés. El jugador siempre ha manifestado su deseo de seguir creciendo en Vigo y en el Celta antes de dar un paso en falso. Equipos como el Sevilla también se han interesado por el delantero, pero en ningún caso se acercarían a las cifras exigidas por el conjunto vigués, que sólo aceptaría un traspaso por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar