Es Noticia

Champagne: "Me gustaría quedarme"

Nereo Champagne, guardameta argentino cedido en el Leganés, aseguró que le gustaría quedarse en el conjunto blanquiazul y seguir peleando por un puesto con Jon Ander Serantes e Iván Cuéllar."Nos hemos ayudado unos a otros y vamos a tener la suerte de jugar los tres si mañana juega Serantes. Yo ya lo dije, tanto en el club como en la ciudad estoy muy cómodo. Mi familia está muy cómoda y muy feliz aquí. Por supuesto me gustaría quedarme", comentó Champagne durante una firma de autógrafos junto a Javi Eraso en un restaurante Domino's Pizza.
Pese a ello reconoce que aún el club no le ha dicho si se moverá para lograr su continuidad cuando acabe el curso: "De parte del club no ha habido ninguna información todavía. Veremos en el transcurso de la semana que viene qué es lo que ellos quieren hacer", dijo.
Además habló de las salidas del técnico Asier Garitano y el capitán Martín Mantovani. Del primero dijo: "Estoy muy agradecido a Asier por haber confiado en mi, primero para cubrir la baja de Jon en su momento y esta temporada para venir a pelear un lugar y ser partícipe de este proyecto. La verdad es que es un orgullo que un técnico como él haya confiado en mí".
"A Martín agradecimiento eterno porque me recibió el primer día como uno más. Ha sido una linda amistad, compartimos muchos mates y hemos pasado un año y medio increíble. Me llevo un amigo de Leganés. A los dos les deseo el mayor de los éxitos, a cada uno en su camino. Los dos tienen las armas suficientes para que les vaya bien donde sea. Con su humildad y su trabajo, no van a fallar", destacó.
Por otro lado analizó la temporada: "Es muy positivo el balance porque hemos conseguido el objetivo de mantener la categoría de forma bastante holgada, afianzando al Leganés en Primera. Y sumado a eso una gran Copa del Rey, histórica para el club. Demostramos que estuvimos a la altura de poder pelear con cualquier equipo de la talla del Villarreal, el Real Madrid o el Sevilla".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar