Es Noticia

Convocatoria del Cádiz CF ante el Leganés con tres bajas y tres señalados

Suso y Álex Fernandez, en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Cádiz CF ha anunciado este jueves la convocatoria de Gaizka Garitano para el partido ante el CD Leganés, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Hypermotion. El técnico desplaza a 24 futbolistas a tierras madrileñas en una lista marcada por las bajas, los señalados para salir y la presencia, únicamente, de 17 jugadores del primer equipo.

Tras el triunfo ante el Mirandés en casa, el equipo amarillo buscará su segundo triunfo consecutivo en Butarque ante uno de los favoritos de la categoría para lograr el ascenso. Los pepineros, por su parte, llegan al duelo del viernes tras haber empatado 1-1 en su primer duelo del curso, en su visita al SD Huesca.

En la lista, Garitano no ha podido contar con ninguno de los tres lesionados: David Gil aún se recupera de su intervención en el menisco, Fali se recupera de su lesión muscular y Mwepu, de una operación en la rodilla desde abril.

Además, el técnico también ha dejado fuera a los tres futbolistas que no entran en sus planes pero siguen en la plantilla. Son los casos de Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante y Rubén Sobrino, quienes están obligados a buscar una salida si quiere tener minutos la próxima temporada. Por contra, sí está Isaac Obeng pese a que Juan Cala aseguró que le buscarían una cesión.

La lista, con sólo 17 jugadores con ficha del primer equipo, la completan siete futbolistas con ficha del filia, aunque entre ellos se encuentran Caicedo, David García y Obeng, a las órdenes de Garitano desde que llegaron.

Convocatoria y bajas del Cádiz ante el Leganés

Porteros: Víctor Aznar, Fer Pérez y Rubén Rubio.

Defensas: Jorge Moreno, Iker Recio, Kovacevic, Carcelén, Climent, Caicedo y Pereira.

Centrocampistas: Diakité, Álex Fernández, Brian Ocampo, Suso, Ortuño, Diarra, De la Rosa, Ontiveros, Joaquín y David García.

Delanteros: Roger, García Pascual, Denia y Obeng.

Gaizka Garitano, en un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar