Es Noticia

El árbitro del domingo fue a la nevera por equivocarse a favor del Cádiz

diaz.jpg
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El partido del Cádiz contra el Valencia ha sido uno de los peores de la temporada. Fue el de la confirmación de que el equipo se había derrumbado después de Navidad y la derrota fue incontestable. Ese dia el colegiado era Díaz de Mera, el mismo que este domingo se encargará del choque vital ante el Mallorca.

Pues Díaz de Mera dejó sin expulsar a Luis Hernández en una acción con Hugo Duro y por ello fue castigado. Había sido designado para el partido de Copa del Rey entre el Athletic y el Alavés, pero como consecuencia de lo que el CTA consideró un error, lo mandaron a la nevera unos cuantos días sin arbitrar.

En la presente campaña ya dirigió también el primer partido de los gaditanos, que concluyó con victoria 1-0 ante el Alavés gracias a un tanto de San Emeterio. Ese día el resultado fue positivo, aunque en el tramo final del choque fue expulsado Gonzalo Escalante.

En el VAR estará Víctor García Verdura. Este colegiado se encargó del partido entre el Cádiz y el Almería de esta campaña, que acabó con empate a uno. Ese día fue expulsado San Emeterio ya en el tiempo de prolongación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar