Es Noticia

El Cádiz ataca la picaresca por revender entradas: hasta 30.000 euros de multa

Jugadores del Cádiz antes de jugar contra el Granada (Foto: Cristo García).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz está poniendo pie en pared por la picaresca que está viendo en internet por parte de algunos aficionados que están revendiendo entradas de cara al partido contra el Barcelona del próximo sábado día 13. Por eso el club amarillo ha mandado un mensaje en sus redes sociales recordando que "la reventa de entradas es una práctica ilegal que puede ser sancionada con hasta 30.000 euros".

Hay anuncios en algunas páginas en las que se anuncia, por ejemplo, que se vende un cromo firmado por Iván Alejo y que se regala una entrada de Preferencia. Para pelear contra este tipo de prácticas el Cádiz ha advertido que "los anuncios que están en la red son denunciados a la policía".

El club amarillo avisa a los aficionados que "el alquiler o venta de una localidad por parte de los abonados será sancionado con la retirada del abono" y que "en cada partido se detectan entradas falsas que provienen de estafas y fraudes".

De cara al partido contra el equipo azulgrana los socios tendrán prioridad en la compra de entradas desde este miércoles hasta el sábado 6 a las 10:00 horas, pudiendo adquirir dos entradas por carné. A partir de entonces, tanto los socios como el público en general podrán hacerse con las entradas. Los precios van desde 95 euros de Preferencia Alta a 400 de Palco Vip Tribuna.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar