Es Noticia

Preocupación por la lesión de Kouamé: una posible baja en el peor momento

Kouamé, lesionado ante el Granada (Foto: Cristo García).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Las alegrías en el Cádiz casi nunca son completas. El partido ante el Granada sirvió para sumar tres puntos muy importantes en la lucha de la permanencia, que está ahora a tres puntos. La parte negativa fue la lesión de Koaumé y Fali. Pero preocupa sobremanera la del centrocampista, que arrastra problemas en el aductor.

Ya a la conclusión del partido dijo Pellegrino que "Kouamé fue el abductor y Fali el cuadríceps" y que estaba pendiente de los informes médicos. A falta de confirmación oficial, el de Mali parece tener un problema importante y no se descarta que tenga que pasar por el quirófano.

Por el momento no hay seguridad absoluta, pero en esta semana se tomará una decisión sobre qué es lo mejor para el jugador cadista. Ahora estaba pasando por uno de sus mejores momentos y se había asentado en el once titular después de pasar una etapa sin contar para el entrenador cadista.

Ya se lesionó también en noviembre, en un amistoso en Sanlúcar. En aquel caso fue un problema muscular y necesitó de varias semanas para ponerse a punto de nuevo. En este caso habría que ver el periodo de recuperación, pero con ocho partidos por delante llegaría muy justo al final del campeonato.

En los últimos partidos Pellegrino está contando con Álex Fernández como relevo de Koaumé, como se vio sin ir más lejos ante el Granada. Las otras opciones serían Escalante y Samassekou, que están por el momento a la sombra de Alcaraz, indiscutible en los planes del argentino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar