Es Noticia

Y la afición explotó: pide la dimisión de Sergio, de Vizcaíno y clama contra la plantilla

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La imagen del Cádiz en la durísima derrota ante el Valencia ha provocado que la afición explote. Ha pedido la marcha de Sergio González, la dimisión de Manuel Vizcaíno y le ha dicho a los jugadores que no se merecen la camiseta que están defendiendo. Ya se ha agotado la paciencia de los aficionados tras ver las sensaciones que transmite su equipo.

Algunos seguidores gaditanos ya empezaron a silbar en el transcurso de la segunda parte, cuando todavía el marcador daba alguna opción de pensar en sacar algo positivo. Otro pedían que se esperara a la conclusión del choque.

Pero los goles fueron cayendo en el tramo final del partido y eso provocó que estallara una situación que ya venía muy caliente. Antes de que el árbitro pitara el final, ya las gradas estaban mostrando la indignación con lo que estaban viendo.

Al final, los jugadores se acercaron a la zona cercana a Fondo Sur, como en los días de victorias y alegrías. Aguantaron el chaparrón y Sergio González también estuvo sobre el campo dando la cara.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar