Es Noticia

Míchel se equivoca de banquillo y Sergio y Negredo se parten: "Es torrija"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Cádiz cayó por la mínima en el partido frente al Girona en el Nuevo Mirandilla. Un duelo marcado por la expulsión de Darwin Machis en los primeros minutos. Si bien es cierto que el duelo tuvo bastante tensión por momentos, la previa estuvo marcada por el buen rollo y las bromas entre uno y otro equipo. Para muestra el lapsus que tuvo el técnico gironí, Míchel Sánchez, antes de empezar el partido. Álvaro Negredo, Rubén Sobrino y hasta Sergio González, molesto tras el partido, se partían de risa con el entrenador madrileño.

Este momento tan cómico lo han recogido los compañeros de Movistar Fútbol y puedes verlo en vídeo a continuación, en el tuit insertado en esta noticia. Y es que Míchel salió con total normalidad al césped del Nuevo Mirandilla, dirigiéndose hacia el banquillo... local. Álvaro Negredo observaba desde su asiento al técnico rival colocándose en posición para el arranque del partido... y decidió llamarle la atención.

Fue entonces cuando, con total naturalidad, Míchel se giró y se dio cuenta de su error. Estaba en el banquillo del Cádiz. El técnico se dio la vuelta y se dirigió hacia el túnel de vestuarios, donde saldría poco después Sergio González. Por el camino encontró a dos miembros del cuerpo técnico cadista, con quienes buscó complicidad. El entrenador del Girona se acercó a ellos, entre risas, explicando su lapsus. Mirando a Negredo y Sobrino, explicó de forma certera lo que había pasado: "Esto es torrija", les dijo, lo que ratificaron los dos delanteros cadistas desde su asiento.

Sergio se parte de risa con Míchel tras felicitarle su buena racha

Míchel explica su lapsus a Sergio González (Captura: @MovistarFutbol).

Poco después le explicó a Sergio González su lapsus, y el técnico cadista, que venía concentradísimo para darle la enhorabuena, casi pareció no entender lo que le decía. Eso sí, poco después ambos se partieron de risa abrazados con la equivocación del entrenador gironí.

Ante la presión de las cámaras, Míchel claudicó, se santiguó hasta en tres ocasiones y se dirigió a su cuerpo técnico para explicarles el desliz: "Y todos los jugadores del Cádiz ahí mirando...", se lamentaba.

No te preocupes, Míchel, no serás ni el primero ni el último que se mete donde no debe sin querer y acaba teniendo que pedir disculpas. Un patinazo que nos puede pasar a cualquiera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar