Es Noticia

Mari Carmen, la cadista que ha conocido a Pathé Ciss tras darle un balonazo: "Voy a ir al campo con el casco de mi hijo"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Para siempre, el segundo equipo de Mari Carmen Reyes será el Rayo Vallecano. Ella es gaditana de pura cepa, pero el destino ha querido que estreche lazos con el club madrileño a través de un futbolista: Pathé Ciss. En el Cádiz-Rayo de la temporada pasada recibió un pelotazo del centrocampista que la llevó al hospital y ahora ha recibido un detalle por parte del jugador.

"Del pelotazo que me dio me dejó tonta perdida y tuve que ir a Urgencias. Me hicieron una resonancia y no tenía nada. Me llamó él para preguntar cómo estaba y le dije que estaba mejorcita. Me dijo que me iba a mandar regalito y le respondí que cuando él quisiera, pero no lo mandó", explica en un reportaje para ElDesmarque.

Carmen, la cadista que posa orgullosa con la camiseta que le ha regalado el centrocampista del Rayo.

Aquello sucedió el 25 de febrero. Muchos meses después, Pathé Ciss no se ha olvidado de lo mal que lo pasó Carmen por su culpa, aunque fuera de un modo involuntario. Por eso le tenía preparada una sorpresa con la que no contaba.

"Yo me fui cinco minutos antes de que acabara el partido del miércoles y me llamó y me preguntó si no estaba sentada en el mismo sitio de la otra vez. Me había ido para casa y me dijo que quería verme porque tenía un regalo para mí. Fue una sorpresa y se lo agradezco mucho al muchacho, que se ha interesado por mí", destaca.

Una medida definitiva

Le regaló una camiseta del Rayo Vallecano en señal de disculpas por el mal rato vivido. Carmen le estará eternamente agradecida, aunque aquella mala experiencia le ha dejado secuela: "Yo iba a ir al estadio con el casco de la moto de mi hijo porque ya me da miedo. Me buscaron un sitio más arriba, pero no me gustaba. Cada vez que viene la pelota, me agacho. Mi hijo me dijo que cómo iba a ir con casco, que se iban a cachondear de mí, pero me daba igual".

"Como éste me parece a mí que hay pocos. Un muchacho muy agradable y lo bien que huele. Me ha dicho que lo llame cuando quiera. Ahora soy del Cádiz y del Rayo, de los dos", dice entre risas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar