Es Noticia

Así se vivieron las paradas de Conan Ledesma en el Benito Villamarín

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Conan Ledesma fue un auténtico dolor de cabeza para el Real Betis. El guardameta argentino voló una y otra vez sobre la portería del Benito Villamarín para frustrar las ocasiones de los verdiblancos, sobre todo en la segunda parte, que se convirtió en un asedio del equipo local. Ni la genialidad de Isco intentando rematar de tacón, ni un gran remate de cabeza de Ayoze fueron capaces de batir al portero. Solo Guido pudo con él inventándose un remate que puso el empate en el marcador. Una demostración de lo importante que puede ser un portero en un partido como este. En el vídeo superior puedes ver cómo se vivieron los paradones de Ledesma desde la grada.

Conan Ledesma, el héroe del Cádiz

El portero del Cádiz demostró, una vez más, la importancia que tiene dentro del conjunto cadista. Ledesma fue el héroe del partido en el tramo final y fue clave para mantener el empate en el marcador. Durante el verano se rumoreó con esa posibilidad de marcharse al Almería y los aficionados celebraron después del partido contra el Betis que este equipo no hiciera nunca una oferta seria.

El propio Sergio González reconoció después del partido la importancia que tiene haber mantenido a un portero con su calidad. “Es tan importante que hemos peleado contra un equipo fuerte. Hemos hecho todo lo posible para que se quede, él estaba muy arraigado a nuestro club, a Cádiz, y él sabe que tiene la confianza y que es uno de esos jugadores franquicias de cualquier equipo”, reconoció el técnico a sabiendas que se llevaban un empate del Benito Villamarín gracias a sus intervenciones finales.

Ledesma ya ha olvidado la situación de este verano y ha señalado en más de una ocasión que se siente muy querido en Cádiz, algo normal viendo la gran demostración que hizo y que le convierten en uno de los porteros más decisivos del campeonato.

Ledesma, en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar