Es Noticia

Robert Navarro, lo único positivo en Bilbao: brillante estreno

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El partido jugado por el Cádiz en Bilbao hay que olvidarlo cuanto antes. No ha sido el equipo amarillo del que se enorgullecen sus aficionados y hay que calificarlo como un accidente. Sin la intensidad que se necesita en San Mamés y sin acierto, lo mejor que se puede hacer es pensar ya en la próxima jornada en el Benito Villamarín.

La nota positiva ha sido el estreno de Robert Navarro. El atacante cedido por la Real Sociedad salió cuando todavía había alguna esperanza de puntuar. Y de sus botas salió una gran oportunidad, con 0-0 en el marcador. Hizo una gran jugada por la derecha y mandó un buen balón a Maxi Gómez, pero el uruguayo no aprovechó la gran oportunidad.

Después firmó otra acción de mérito en una jugada que bien pudo acabar en penalti. Demostró de nuevo su capacidad de desborde y fue trabado por Muniain al filo de la línea del área. El árbitro consideró que había sido fuera y señaló falta y nada más.

Habrá que verlo en un partido completo y conocer a fondo su implicación defensiva en un equipo como el Cádiz. Pero ya ha quedado claro que puede ser muy útil para darle chispa al equipo en la parcela ofensiva, con la buena noticia de que puede actuar también en otras posiciones del ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar