Es Noticia

El gesto del Cádiz para hacer feliz a un niño de 14 años: el sueño de Aarón

Periodista. Siempre desmarcado.

Quien pueda, que empate a este vestuario. A veces nos olvidamos de que el fútbol nació para hacer feliz a la gente. Darles un pasatiempo en el que poder divertirse, disfrutar, hacer comunidad y formar parte de algo mayor. En este sentido el Cádiz siempre lo ha entendido a la perfección. Desde los gestos de Fali con los aficionados al detalle de Iván Alejo con el pequeño Raúl. El cadismo de los más pequeños es tierno hasta decir basta, y en este equipo siempre saben estar ahí. Para muestra, el gesto del club con el pequeño Aarón, de 14 años, que ha visto cumplido, y con creces, su sueño de ver de cerca al equipo del que es aficionado.

El sueño cumplido de Aarón de conocer a la plantilla del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

Y es que la historia de Aarón es la de un niño de Barcelona, con padre y abuela gaditanos y cadistas. Una pasión que el joven compartió desde muy prontito con su familia. Su familia veranea en Cádiz todos los años, y el joven tenía clara su prioridad al llegar a la Tacita de Plata: bajar al centro comercial a por su camiseta amarilla de esta temporada.

Pues bien, resulta que Aarón tenía un sueño: ver de cerca al equipo de su corazón, el Cádiz. Algo que el club no solo ha accedido, sino que además ha querido acercar aún más al joven a sus ídolos. Es por eso que, tras observar muy de cerca el entrenamiento, una comitiva formada por varios jugadores como Fali (no podía faltar), Conan, Álex Fernández, Negredo, Alcaraz, Darwin... y muchos más, han cogido al chaval y se lo han llevado a ver las instalaciones desde dentro.

El sueño de Aarón, ejemplo de cadismo en vena:

El sueño cumplido de Aarón de conocer a la plantilla del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

Con el joven y su silla de ruedas en las manos más seguras del mundo, las de Conan Ledesma, han hecho un tour por el vestuario, enseñándole cada zona con mucho mimo para que Aarón no se pierda ni un detalle. Quién sabe, quizá haya podido ver hasta el once que sacará Sergio González esta noche ante el Córdoba.

Poco después, el propio Sergio se acercaba a charlar con este joven cadista, que no ha parado de sonreír durante todo el paseo. Incluso ha dejado un recado para el club, pidiendo el fichaje de un delantero.

Como recuerdo, toda la plantilla le ha firmado una camiseta que, al 100%, guardará con mucho cariño. A veces es muy fácil hacer feliz a una persona, y en este caso solo queda aplaudir al Cádiz por su gran gesto. Esto es el cadismo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. cadadosportres

    Esta vivencia es lo más bonito que he visto en estos últimos meses de noticias de nuestro Cádiz que con tan poco se haga tan feliz a un chiquillo. Enhorabuena a todos.