Es Noticia

Rüdiger se encaró con Alcaraz y aficionados del Cádiz en la grada

Periodista. Siempre desmarcado.

El Cádiz perdió contra el Real Madrid en el Nuevo Mirandilla. Una derrota con la que el Cádiz vuelve a caer en casa tras varias semanas de buenos resultados en su estadio. No obstante, al término del encuentro hubo un pequeño lance muy desagradable entre la afición y uno de los futbolistas blancos. Antonio Rüdiger se encaró con la grada del estadio, y posteriormente con Rubén Alcaraz, y recibió los abucheos e insultos del cadismo.

Lo que sucedió fue lo siguiente. Rudiger le había prometido la camiseta a un aficionado. Al parecer, acudió al final del partido para buscarlo y dársela, y así cumplir su promesa. Durante el paseo, algunos aficionados del Cádiz le han insultado, algo a lo que ha respondido el futbolista alemán.

Ha sido a raíz de esto último cuando Rubén Alcaraz ha acudido hacia donde estaba él a recriminárselo. Una reacción que ha encontrado una respuesta agresiva en Rüdiger, instándole a encontrarse después. Ha sido entonces cuando han acudido Fede San Emeterio y Álvaro Negredo para medrar en la situación. El mediocentro se ha interpuesto entre ambos, y el delantero se ha llevado a su compañero y, mientras este continuaba recriminando su conducta, le ha intentado callar al grito de "ya está, ya".

La posible explicación a la bronca de Rüdiger con la grada

ftyrbcfwyaexscp.jpg

Los insultos pueden venir a raíz de que un futbolista del Cádiz, que ha sufrido un calambre, no ha recibido la ayuda del propio Rüdiger, algo que le ha conllevado una sonora pitada al futbolista alemán cada vez que recibió la pelota en el tramo final del partido.

Sea como fuere, se trata de un suceso bastante desagradable por parte de un deportista de la trayectoria de Rüdiger, que no debería entrar al trapo ante las provocaciones de la afición rival. También, de estos aficionados cadistas que han proferido insultos de toda índole hacia el futbolista del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar