Es Noticia

El fichaje de Lucas Pérez por el Dépor, casi descartado

Periodista. Siempre desmarcado.

El Deportivo de La Coruña lleva desde el pasado verano a vueltas con el fichaje de Lucas Pérez. Desde Riazor se ha insistido mucho en que el deseo del futbolista era el de volver a su casa, jugar en Primera Federación con el equipo de su vida e intentar ayudarle a ascender a LaLiga SmartBank. Sin embargo, la postura del Cádiz CF en todo este tiempo ha sido clara: o pagan, o nada. Ahora, todo apunta a que desde la Sociedad Anónima Deportiva del conjunto gallego no darán luz verde al pago por el traspaso del delantero, todo por un tema económico. Y a pesar de las palabras de su presidente, Antonio Couceiro, hace pocas horas: "Me ratifico", llegó a decir.

Y es que, según adelanta DXTCampeón, la propiedad del Deportivo ha decidido que no desembolsará la cantidad que quiere el Cádiz para vender a Lucas Pérez. Desde el club amarillo ya se le había puesto precio, en torno a 700.000 euros de traspaso. Sin embargo, los dueños del club (ABANCA) han decidido no financiar este fichaje. Todo ello a pesar de que, desde la organización del club, sí que se estaba dispuesto a realizar un esfuerzo.

Dudas con la negativa total del Dépor al fichaje de Lucas Pérez

8da364dd5abe3c77d9a7ff63d870deda.jpeg

Eso sí, en una operación de la complejidad de la de Lucas Pérez un 'no' ahora puede ser un 'quizás' dentro de dos semanas o un mes. En Cádiz no dan por cerrada la operación, pese a que en A Coruña se afirme que el Dépor descarta por completo volver a intentar la operación en lo que queda de mercado de invierno (el cual, por cierto, ni siquiera ha empezado oficialmente todavía).

Así las cosas, en principio Lucas Pérez acabará la temporada en el Cádiz. No obstante, en lo que resta de mes de diciembre, y a lo largo de todo enero puede pasar de todo. Eso sí, en este instante la propiedad del Deportivo no se decide a financiar el fichaje del delantero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar