Es Noticia

Un árbitro de moda y que suele ser talismán para el Cádiz

ElDesmarque

El partido que jugará el Cádiz CF contra el Atlético de Madrid es de una dificultad alta por el nivel del rival y por lo mal que se le da el conjunto rojiblanco desde que los amarillos regresaron a LaLiga Santander. Hay que confiar en que el equipo de Sergio González se parezca al que empató contra el Real Betis. Y el árbitro no trae malos recuerdos, que ya es algo.

El colegiado José María Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia en el partido del sábado. Y no se puede decir que le hayan ido mal las cosas con el murciano en los últimos tiempos, ya que el balance es muy positivo.

El último precedente fue la única victoria del Cádiz en la presente campaña: el choque jugado en Valladolid. También fue el árbitro del partido de la permanencia de la pasada campaña. Se encargó del Alavés-Cádiz y el triunfo cayó del lado gaditano gracias al recordado tanto del Choco Lozano. Hubo un momento de máxima tensión por un supuesto penalti de Espino, pero finalmente no fue señalado.

También pitó en el empate del Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán, recordado por el golazo de falta de Lucas Pérez. Tampoco pasó del empate en Granada en un encuentro donde el colegiado expulsó a Domingos Duarte en el primer tiempo.

Además, en la pasada campaña también dirigió el Albacete-Cádiz copero, que se decidió a favor de los amarillos gracias a un tanto de Andone.

Es un árbitro que está de moda porque hace pocos días que dirigió el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona en el Bernabéu, lo que habla de su nivel. Además, esta misma semana se ha encargado del partido Ajax-Liverpool de la Liga de Campeones. El encargado del VAR es José Luis González González.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar