Es Noticia

Alejo no pierde el optimismo: "El sábado vamos a puntuar por primera vez en esta Liga"

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Iván Alejo nunca deja indiferente a nadie cuando habla. El extremo ha ofrecido una rueda de prensa este miércoles y se ha mostrado convencido de que el Cádiz CF será capaz de sacar algo positivo contra el FC Barcelona. Reconoce que en lo personal no ha empezado bien la temporada, pero está seguro de que tendrá minutos.

"Los puntos del Barcelona valen lo mismo que los del Valladolid o del Villarreal. Ganar nos reforzaría, tengo cero dudas de que vamos a hacerlo bien. Entiendo que los aficionados lo vean todo negro porque tenemos cero puntos, pero de puertas para dentro la gente está muy convencida de que vamos a darle la vuelta. Creo que el sábado vamos a puntuar por primera vez este año", dice.

"Cuando juegas contra el Barcelona lo normal es que ellos lleven el peso y han fichado jugadores de mucho nivel. Nosotros parece que estamos muertos, pero ni mucho menos es así. El año pasado en el Camp Nou ya tuvimos dos o tres ocasiones muy claras. El planteamiento será bueno para poder puntuar y podemos aprovechar que ellos tienen Champions, eso es una ventaja", señala.

Sobre la crispación que rodea al club, tiene una opinión muy clara: "El que diga que no ve lo de fuera sería mentir. Cada uno tiene sus motivos para la crispación, pero nos merecemos un voto de confianza. No es plato de buen gusto ver al equipo con cero puntos, y a nosotros, Manolo y Sergio nos duele mucho. Pido a los aficionados que sigan brindando su apoyo y que si al final del partido nos tienen que pitar, que lo hagan".

En su explicación sobre el pésimo arranque del equipo se unen muchos factores: "Se ha juntado un poco de todo: lesiones de gente importante como Rubén o Fede; no estamos al cien por cien, nos falta confianza, el run run alrededor al equipo nos ha mermado y, lógicamente, también los resultados. Cuando empiezas con derrotas el estado anímico te baja. Un gol no nos puede afectar tanto, como pasó contra el Athletic y en Vigo. Demasiados factores en contra, pero no hay mejor rival para darle la vuelta a la situación".

Sabe que ahora tendrá mucha competencia y asume que no está bien, pero es optimista: "Quizá no estoy en mi mejor momento, como todos, pero sólo puede ir a mejor. Estoy tranquilo, sé que la temporada la acabé en un buen nivel y sé que no he empezado bien, no me excuso. Theo y Brian son dos buenos futbolistas, pero sé que si llego a mi mejor nivel cuento con la confianza del entrenador".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar