Es Noticia

Un posible fichaje al estilo de Cervera: otro pivote sobre la mesa

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Reforzar el centro del campo es uno de los objetivos del Cádiz CF en el mercado invernal. Álvaro Cervera ha comentado este domingo que desea conseguir refuerzos de nivel y pronto por los compromisos que hay en el mes de enero. La posición no es tan importante, pero la medular importa y mucho.

José Mari ya ha empezado a ejercitarse de nuevo y podría reaparecer a final de mes si no se produce ningún retroceso. Pero, de todas formas, el Cádiz está haciendo hincapié en contar con un nuevo efectivo en la sala de máquinas del equipo.

La pasada semana se retiró la oferta que había hecho a la Lazio para conseguir la cesión de Gonzalo Escalante. A pesar de haber realizado una oferta muy importante por el argentino, la operación no salió adelante y se tomaron otras vías.

Hay varios nombres sobre la mesa y uno de ellos es Fede San Emeterio, apuntado por Canal Amarillo. No se puede decir que haya surgido como una prioridad, pero es del gusto de Álvaro Cervera y puede ir ganando enteros con el paso de los días.

Las dos últimas temporadas las ha jugado en LaLiga Santander en las filas del Valladolid, con una media de unos 25 partidos. Actualmente sigue militando en el cuadro pucelano, pero en LaLiga SmartBank. donde ha jugado 15 encuentros en la presente campaña.

A sus 24 años, este jugador cántabro se caracteriza por ser un jugador del estilo que gusta a Cervera. Es un mediocentro que guarda la posición y que defensivamente es fiable. Se formó en la cantera del Racing y pasó al Sevilla Atlético, donde destacó ya en LaLiga SmartBank. De ahí pasó al Valladolid, que lo cedió una temporada al Granada. A las órdenes de Diego Martínez jugó 36 partidos.

Ahora está siendo valorado por el Cádiz y en los próximos días se conocerá si sigue ganando enteros para regresar a LaLiga Santander, en este caso jugando de amarillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar