Es Noticia

Álvaro, el niño que cumplió su sueño cantando el himno de Manolo Santander en el Falla

Manolo Santander, homenajeado por Álvaro en el Gran Teatro Falla.

El Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz siempre está lleno de momentos épicos y uno de ellos se vivió este sábado en el Gran Teatro Falla. Álvaro, el mayor de los dos hijos de Javier Fernández, un sevillano apasionado del Carnaval, cumplió su sueño, cantando desde el gallinero del teatro el himno oficioso del Cádiz CF que compusiera en su día Manolo Santander para su chirigota 'La Familia Pepperoni', el pasodoble 'Me han dicho que el amarillo'.

Este pequeño hizo las delicias de todo el teatro, ya que el silencio se hizo entre los asistentes a la decimotercera sesión de preliminares del COAC 2020. Emocionó a todos, les hizo reír con el gesto de tirarse papelillos a sí mismo y provocó un final apoteósico dejando al Falla hacer los honores de cantar los últimos versos de un pasodoble que ha traspasado las fronteras del hogar de las coplas y se canta cada dos semanas en las gradas del estadio Ramón de Carranza.

El pequeño Álvaro emocionó incluso a la hija del propio Santander, Palmira, quien continúa con el legado de su padre sobre las tablas del Falla, en esta ocasión con la comparsa 'Solo sé que no sé nada'. Palmi, como todos la conocen en Cádiz, es conocida de Javier y respondió al tuit con el que el padre mostraba al mundo el sueño cumplido de su hijo: "Enga ya", decía la menor de los descendientes de Santander. A lo que el progenitor de este niño que le ha robado el corazón a todo el Falla contestaba: "Palmi la que ha liao el primo". Ella volvía a responder: "Ha sacao la cara de su prima jjajjjajajajaja" y la conversación finalizaba con: "Jajaja y la mitad del arte vuestro familia. Un besazo para todos".

https://twitter.com/javicharly80/status/1223954649297883138?s=20

https://twitter.com/javicharly80/status/1223964757537054721?s=20

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar