Es Noticia

Vizcaíno sale reforzado ante los insultos de Pina

Vizcaíno y Pina, en una imagen de archivo.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La junta de accionistas del Cádiz CF se desarrolló con normalidad hasta que llegó el turno de ruegos y preguntas. Fue entonces cuando tomó la palabra Quique Pina y, según algunos accionistas presentes, se produjo un intercambio de reproches con algún insulto del ex consejero delegado.

"No tienes vergüenza" y "mentiroso" se le oyó decir a Pina, a lo que contestó Vizcaíno que constara en el acta. Los dos socios de Locos por el Balón, que poseen la mayoría accionarial de la entidad, mantienen un enfrentamiento desde hace varias temporadas y los cruces de acusaciones son constantes.

Pina ha afirmado en una entrevista a Marca este sábado que su vuelta es inminente. "Sí, voy a volver al Cádiz. Habrá noticias que conlleven a mi vuelta, de lo cual podré tener mejor acceso a la gestión deportiva que tantos frutos ha dado, no solamente por el ascenso a Segunda División, sino porque si asciende, la base y al entrenador los renové yo. Será más pronto que tarde. Están yendo las cosas como yo esperaba y muy pronto llegará el momento donde pueda de nuevo llevar la dirección del club", decía en el rotativo madrileño.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, comenzaba diciendo en su primera intervención en la junta de accionistas que había visto en la prensa del sábado algunas publicaciones que llevaban a pensar en el día de los inocentes, quizá en alusión a la citada entrevista.

Pina ha pedido recientemente como medida cautelar que se suspendan las facultades de Vizcaíno en la sociedad que posee la mayoría de las acciones del Cádiz "ante el riesgo cierto de posible continuidad delictiva". Y Vizcaíno parece estar seguro y ha sido ratificado en el cargo durante seis años más. Un enfrentamiento que de momento no cesa y que ha vivido un nuevo capítulo en la junta de accionistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar