Es Noticia

Puertas abiertas para Edu Ramos

Edu Ramos, durante un lance del partido ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La plantilla del Cádiz CF va a sufrir algunas variaciones importantes para la próxima temporada y el centro del campo sufrirá alguna baja de consideración. Ya hemos informado de la más que probable salida de Karim Azamoum y otro jugador que puede cambiar de aires es Edu Ramos. Según ha podido saber ElDesmarque, es una opción en la que trabaja el club.

El jugador malagueño tiene contrato por dos campañas más en la entidad cadista. Fue el acuerdo alcanzado la pasada temporada, cuando llegó procedente del Córdoba, aunque estaba a expensas del descenso del equipo blanquiverde. En el momento en el que se confirmó, se ejecutó la prolongación de su vinculación.

Tanto Álvaro Cervera como Óscar Arias han coincidido en la necesidad de buscar otro tipo de jugador para la medular y se escucharán ofertas por el mediocentro, que puede tener un buen mercado por ser un jugador interesante en la categoría. Fue fundamental la temporada anterior en la salvación in extremis del Córdoba y siempre que ha participado con la camiseta cadista lo ha hecho a un buen nivel.

La decisión de abrirle las puertas no se debe, pues, a un bajo rendimiento ni a una diferencia en lo personal. El club busca cambiar algunos aspectos de la plantilla que consideran que son mejorables y en el centro del campo podría producirse algún cambio más, aunque por el momento no está decidido del todo.

Edu Ramos ha disputado 1.409 minutos y ha marcado un gol. Hay que destacar que en el inicio de la campaña ayudó mucho al equipo jugando de central en un momento en el que Álvaro Cervera carecía de efectivos en esa demarcación. Siempre cumplió aceptablemente y después ya en su puesto natural fue el relevo natural de Jon Ander Garrido en una temporada en la que el bilbaíno tuvo bastantes problemas con las lesiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar