Es Noticia

Cervera, sobre Juan Carlos Aragón: "Es una pérdida irreparable"

Juan Carlos Aragón y Álvaro Cervera, con la bufanda del Cádiz (Foto: SER).
ElDesmarque

El fallecimiento de Juan Carlos Aragón, por esperado que pudiera ser para algunos, es una de esas noticias que provocan la conmoción, no solo de toda una ciudad, sino de todo un país. Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, mantenía una particular relación con el rey del Carnaval, y no ha dudado en mostrar su más profundo pesar tras su muerte.

"Lo cierto es que llevamos unos días, porque nosotros somos el Cádiz, vivimos en Cádiz y todas las mañanas siempre preguntamos por lo de Juan Carlos, y nunca eran noticias buenas. Tampoco pensamos que el desenlace iba a ser tan pronto. Es una pérdida irreparable, por todo, Juan Carlos Aragón era conocido en Cádiz y fuera por el tema del carnaval. Es un palo, una persona joven, con un talento tremendo. Son de las cosa que te dejan parado y te hacen pensar durante un tiempo más allá del día a día y del fútbol y esto te deja tocado", explicaba Cervera.

Asimismo, el técnico cadista analizaba su relación con Juan Carlos Aragón: "Yo estuve un tiempo viviendo aquí en el 99, cuando los 'Yesterday', y me llamó la atención. Seguí mi vida, el carnaval lo seguía de lejos. Pero te enteras de las cosas que pasan. Con la compasa de 'La serenísima'. Un poco porque me gustaba y que estuviera hecha en italiano me llamó mucho la atención. Públicamente lo dije, que sentía admiración. Es un recuerdo mutuo, porque por una tercera persona, Antonio Calderón, le dijo que me gustaría conocerme e hizo lo posible. Recuerdo que el día del ascenso, que no lo había visto en mi vida, pasamos, veíamos a la gente por fuera, y alguien me dijo ahí está Juan Carlos, me fui para atrás, me vio, nos saludamos y fue la primera vez que nos vimos en persona. Estábamos contentos, habíamos ascendido".

En este sentido, resumía Cervera: "Cuando las cosas nos iba bien, teníamos un comentario bonito. Era esa la relación que teníamos, no molestar al otro pero si acordarnos el uno del otro cuando las cosa iban bien", sentenciaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar