Es Noticia

Se complica la llegada de Dauda

Dauda, en un partido.
Francisco José Jiménez

La gran prioridad del Cádiz CF en este mercado de fichajes de invierno es, sin duda, reforzar el ataque del equipo. A la espera de recibir toda la documentación para cerrar la incorporación de Darwin Machís, el otro objetivo es Mohamed Dauda. Una llegada que se ha complicado en las últimas horas por las dudas de su club de origen, el Anderlecht.

El equipo cadista veía con buenos ojos la incorporación de este joven delantero de 20 años, que complementaría a la perfección a Dejan Lekic por tener unas características diferentes.

Aunque no estaba teniendo minutos en el club belga y la intención era que se marchara a un equipo donde pudiera tener más oportunidades, parece que el Anderlecht se ha echado atrás porque no tiene un sustituto claro para cubrir el hueco que dejaría el ghanés.

Por ello, la operación para que el joven ariete recalase en el conjunto cadista se ha visto frenada en las últimas horas, aunque todavía no está descartado.

El Cádiz tenía un acuerdo hace unos días para que Dauda llegara en calidad de cedido hasta el final de temporada e incluso se guardaba una opción de compra sobre él. Finalmente, la operación podría llegar a romperse por el cambio de opinión del Anderlecht. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar